Connecta't x l'Alzheimer





Travessia Solidaria L’Ampolla - Salou en beneficio de la Fundación Rosa Maria Vivar.

30 Agosto 2020


El nadador de Reus, Jordi Cervera Conocido como el “tragamillas” realizara los 45 km nadando, mientras que los corredores realizaran 84 km en parlelo por la costa al mismo tiempo para dar mas visibilidad al evento y recaudar más fondos.


Trail.cat, junto con los atletas Kilian Garcia, Eudald Navarro i Aitor Tomás, lanzan el proyecto GR 92 Delta del Ebre-Salou Se trata de un reto benéfico asociado al movimiento #connectatxlalzeimer para recaudar fondos para la Fundacion Rosa Maria Vivar . El  30 de Agosto, los corredores con el apoyo de trail.cat completarà 84 km en dos maratones a lo largo del GR 92 en paralelo a la travesioa de aguas abiertas entre Punta del Fangar Delta del Ebre y Salou (45 Km de puro “open water”).


El objetivo es recaudar fondos para el movimiento #connectatxlalzeimer de Jordi Cervera. Los fondos seran para la fundacion Rosa M. Vivar. El reto se desarrollará el dia 30 Agosto y, cualquier persona podrá sumarse a la iniciativa: corredoras y corredores podrán acompañar al equipo en alguno de los tramos del recorrido realizando una inscripción solidaria, y, también, será posible apadrinar kilómetros virtuales, así como comprar el gorro de baño solidario. Cultura y deporte se fundirán en este evento solidario. Los corredores interesados en participar pueden contactar via Mensaje Directo al Instagram @teamtrail.cat que ademas dará cobertura en directo del evento por las redes sociales.

Los Gorros solidarios ya estan a la venta en los centros Decathlon de la provincia de Tarragona o la web del evento


http://connectatxlalzheimer.com


Ademas de aportaciones directas a la Fundación:


http://frosamariavivar.org/donacio/



Sigue los corredores a tiempo real el dia 30 Agosto en el link:


https://eur-share.explore.garmin.com/trailcatsporthg

23 vistas

Official supplier

SIGUENOS

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram

CONTACT

MAIL BLANC.png

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD